Skip to content
  • SOLEDAD
  • MYA
  • PALITO ORTEGA
  • JUANSE

SOLEDAD

SOLEDAD COMPARTE “PARTE DE MÍ”, SU ÁLBUM MÁS PERSONAL 

La cantante y compositora SOLEDAD presenta su nuevo material discográfico: “PARTE DE MÍ”.En este álbum, la artista se muestra en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, una mujer que sabe quién es y a dónde quiere ir, una mujer que es dueña de sus sueños.  

“PARTE DE MÍ” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron previamente con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”.  

“Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención, en el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal, y marcó el gran comienzo.  

Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido. 

En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar.  

Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, finalmente, me ayudaron a elegir, en esta mochila mucho más liviana, lo necesario para continuar este viaje de redescubrimiento”.   

“PARTE DE MÍ” se lanza con un nuevo single: la canción “Quién dijo”, un tema compuesto e interpretado junto a la multi-premiada KANY GARCÍA, logrando un ensamble vocal mágico. Su video fue grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santa Fe (Argentina), y cuenta con la dirección del reconocido Joaquín Cambré, director de videos de Romeo Santos, Pedro Capó, Sebastian Yatra, Tini, Camilo, CNCO, Gente de Zona, Becky G, Calle 13, entre otros.  

“PARTE DE MÍ” es, sin dudas, el disco más internacional en estos primeros 25 años de carrera de Soledad, y a lo largo de tres años, se ha grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires.  El nuevo material cuenta con grandes colaboraciones de ambos lados del océano: además de Kany García -desde Puerto Rico- en “Quién dijo”, se suman la exitosa Paula Fernandes -desde Brasil- en “Sigo siendo yo”, de España la gran India Martinez en “La música de mi vida”, y los Auténticos Decadentes con todo el ritmo festivo en “Chingui Chingui”.

Encontrá “Parte de Mí” en formato CD y plataformas digitales.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

PARTE DE MÍ

MYA

MYA PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “2:50”

Nominados recientemente en los Premios Gardel a la Música 2020 (Argentina) por su álbum debut “HOY” y luego de recibir un doble galardón: por un lado, Disco de Platino por su canción “Te olvidaré” junto a Pedro Capó y, por otro lado, un Disco de Platino por su álbum, MYA trae su nuevo single y video “2:50”.

“Con este nuevo single, que nos trae locos, contamos cómo a veces deseamos que una canción sea interminable, para seguir bailando con esa persona especial. Con un sonido fresco y un ritmo que invita a bailar pegados, presentamos 2:50”.  

Una canción en la que vuelven con toda la magia de su trabajo a dúo, luego de haber presentado tres grandes colaboraciones durante este año, en sus singles con Abraham Mateo (“25 Noches”), Mau & Ricky (“Una y mil veces”) y Emilia (“Histeriqueo”).

El videoclip estuvo a cargo del director Martin Seipel y cuenta con la participación de Malena Ratner y ‘’El Purre’’, una pareja de amigos con los que los artistas argentinos hace tiempo querían filmar.

“2:50” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

2:50

PALITO ORTEGA

PALITO ORTEGA LANZA SU NUEVA CANCIÓN “TE LLEVO BAJO MI PIEL”

Luego del estreno, a finales de agosto, de “El mar” (“Beyond the sea”), Palito Ortega nos trae otro adelanto de lo que será su próximo álbum, donde homenajea aquella época de oro del Swing.

Se trata nada menos que de “Te llevo bajo mi piel” (I’ve got you under my skin”), esa pieza de Cole Porter que Frank Sinatra convirtiera en clásico de todas las épocas.

Palito no solo es un gran admirador de Sinatra, sino que además fue quién logró que cantara en nuestro país, en 1981.

Esta canción es un adelanto de un futuro álbum que completará la trilogía que arrancó con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

Ortega homenajea, de esta manera, a esos grandes autores y cantantes que, con estas obras, lo marcaron en los comienzos de su carrera artística, allá a principios de los ’60.

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile.

Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo.

Y ahora, en 2020, es el momento de darle espacio al “Swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.

“Te llevo bajo mi piel” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

TE LLEVO BAJO MI PIEL

JUANSE

JUANSE ESTRENA SU NUEVO SINGLE “ATAQUE DE NERVIOS”

Juanse presenta su nuevo tema “Ataque de nervios”, el segundo adelanto de su nuevo álbum, y sucesor de “Muchacho corazón”.

El video clip que acompaña este estreno fue dirigido por Nico Sedano y Migue Vázquez, y en él podemos ver a una chica que le da play a un “vintage” CD player portátil, para desatar un sensual baile, mientras Juanse canta el tema, con una base bien rockera.

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie.

Su último álbum “Stéreoma” (2018) había dejado algunas perlas que ya se habían convertido en nuevos clásicos en sus shows como “Estoy de vuelta” o “Perdóname”, así como su recordado dueto con Pity Alvarez en “Mismo camino”.

Encontrá “Ataque de nervios” en todas las plataformas digitales.

Leer Más
Escuchá

Escuchá

ATAQUE DE NERVIOS